25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de septiembre de 2009

Encuentran decapitado y las manos cercenadas

La cabeza de la víctima no ha sido encontrada aún y las manos cercenadas sostenían un narcomensaje


La cabeza de la víctima no ha sido encontrada aún y las manos cercenadas sostenían un narcomensaje

En el kilómetro ocho del camino que conduce a Namiquipa, que hace entronque a la altura del kilómetro 60 de la Carretera Panamericana, hallaron un cadáver que según trascendió buscaban desde anoche en esa zona. El cuerpo tenía las manos y la cabeza cercenados.

La cabeza de la víctima no ha sido encontrada aún, en tanto que las manos desprendidas del cuerpo y posadas sobre el terreno, detenían una cartulina con una amenaza emitida por un grupo de la delincuencia organizada.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo es del sexo masculino y presenta también varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Policía Ministerial Investigadora y del cuerpo de peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para iniciar las diligencias y el correspondiente levantamiento del cuerpo y de posible evidencia que se pueda encontrar en el lugar.

Un cuerpo sin vida fue encontrado en el kilómetro 8 a Namiquipa según reportes policiacos fue durante la mañana de este martes por lo cual elementos periciales acudieron a la zona.

El sujeto se encontraba atado de pies, vestía un pantalón azul, tenía puesta una camisa amarilla y zapatos negros, no tenía manos ni cabeza y fue encontrado un narco mensaje que decía lo siguiente.

“sigues tu Jonatan, atentamente La Raya”.

Es preciso mencionar que el reporte de este hecho se realizó el día de ayer por la noche, pero las autoridades no pudieron encontrarlo por la oscuridad.

Sin embargo esta mañana se localizó en el lugar mencionado.

Servicios periciales acudieron al lugar para levantar la evidencia balística en el lugar y levantar el cuerpo.