-1.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de julio de 2024

Encuentran muerto y maniatado al dueño de Chachitos


Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, un miembro prominente de la familia propietaria de la marca chihuahuense Chachitos fue encontrado muerto en las oficinas de la empresa ubicadas en la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua. Hasta el momento del reporte, las autoridades no habían determinado el motivo del crimen.

Marcos Wisbrun Terrazas no solo era reconocido como integrante de la familia dueña de Productos Chachitos S.A de C.V., sino también como su apoderado y representante legal. La empresa, fundada en la década de 1950, es conocida por la producción y comercialización de cereal en Chihuahua y otras partes del país.

El homicidio de Wisbrun Terrazas ha generado conmoción y lamento en la comunidad, incluyendo expresiones de dolor y solidaridad en redes sociales, como la de la exdiputada morenista Patricia Ruiz Anchondo, quien lo describió como su amigo y condenó el crimen en su cuenta de Facebook.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado para esclarecer las circunstancias del asesinato y encontrar a los responsables.