17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de febrero de 2009

Entierran vivas a dos personas

Los cuerpos aún no han sido identificados por lo que las autoridades


Los cuerpos aún no han sido identificados por lo que las autoridades

Los cuerpos de dos personas que fueron localizadas el día de ayer semienterrados, aún no han sido identificados por lo que las autoridades han dado a conocer su media filiación en búsqueda de mayores datos para esclarecer el doble homicidio.

Se desconoce cual será su edad ya que debido al avanazado estado de descomposición no fue posible determinarla.

No obstante al parecer no muestran huellas de lesiones de bala ni arma blanca por lo que se cree fueron sepultados vivos según trascendió en forma extraoficial.

EL hallazgo se realizó en un terreno baldío, ubicado en Miguel de la Madrid y Vías de Alcalá el día de ayer al medio día.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida informó que siendo las 12:40 horas del día 02 de Febrero de 2009, se reportó a los Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, que se constituyeran sobre el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Vías de Alcalá, en un terreno baldío ubicado en una brecha a dos kilómetros al sur, donde se les informó que se había localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino semienterrada.

Al llegar al lugar de los hechos los Agentes Ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y personal Especializado en la Escena del Crimen, quienes al hacer las maniobras para rescatar el cadáver semienterrado, se percataron de la existencia de un segundo cuerpo del sexo masculino; los cuales se encontraban con la piel desprendida y en avanzado estado de descomposición.

Descripción de los cuerpos:

El primer cuerpo se encontraba en una posición de decúbito lateral de lado izquierdo y tenia las manos atadas hacia atrás con tiras de tela color gris.

Presentando la víctima como media filiación: complexión delgada, de 1.80 metros de estatura, tez morena clara y pelo largo canoso; apreciándosele en el oído de lado derecho tres arracadas pequeñas.

Al momento del hallazgo vestía: una chamarra a colores azul, gris y verde, dos sudaderas, la primera de color azul marino y la segunda de color gris, un mandil de mezclilla color azul, pantalón de mezclilla azul y trusa color rojo.

El segundo cuerpo se encontraba en una posición de decúbito ventral (boca abajo) y tenia las manos atadas hacia atrás con corbatas de plástico color blanco.

Presentando el cuerpo como media filiación: complexión delgada, de 1.80 metros de estatura, tez morena clara y pelo corto color negro.

Al momento del hallazgo vestía: una chamarra deportiva color azul, con el logotipo FILA, sudadera color rojo, camisa a cuadros color rojo y blanco, trusa color negro y pantalonera color gris.

Una vez hecho el aseguramiento del material sensible significativo en la escena del crimen, por personal especializado en Criminalística de Campo, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde personal especializado, les realizará las necrocirugías de ley para determinar científicamente la causa real de fallecimiento.