28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de junio de 2024

Entra Enrique Serrano a trabajar en Gobierno del Estado


Enrique Serrano Escobar, quien anteriormente se desempeñó como alcalde de Ciudad Juárez, dio un nuevo paso en su carrera política al incorporarse al Gobierno del Estado, esta mañana fue visto atendiendo a manifestantes en Chihuahua.

Desde hace dos semanas, Serrano Escobar ha asumido el cargo de director de Enlace Gubernamental en la Secretaría General de Gobierno en la ciudad de Chihuahua.

Este viernes, Serrano Escobar tuvo su primera aparición pública en su nuevo rol al atender a un grupo de manifestantes de Aras liderados por el abogado Felipe Acosta.

La manifestación destacó por la presencia de ciudadanos que buscaban dialogar con las autoridades estatales sobre diversas preocupaciones y demandas.