21.19°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de abril de 2011

Entrega Chihuahua Vive pescado en colonias

Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social brindan apoyo a 20 centros comunitarios


Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social brindan apoyo a 20 centros comunitarios

Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través de la Coordinación Estatal de “Chihuahua Vive” junto con el Instituto Chihuahuense del Deporte, brindan apoyo a 20 centros comunitarios.

El personal de “Chihuahua Vive por Ti” y el Subdirector de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD), Jesús de la Rocha, distribuyeron a todas y cada una de las personas que acudieron a los centros de atención pescado aprovechando la celebración de la Semana Santa

En ese contexto, Jesús de la Rocha del ICHD, así como Ricardo Martínez de Chihuahua Vive, en representación de Karina Velázquez, dieron un mensaje a todas las personas, reiterando el apoyo que el Lic. César Duarte Jáquez, está brindando a todos los chihuahuenses y que para el mandatario estatal es importante atender todas las necesidades de las colonias, agregaron.

Entre las colonias beneficiadas fueron Ponce de León, Ruiz Massieu, Villas del Real, Villa Bonita, Porvenir II, Revolución, Villa Nueva, Tierra y Libertad, Lagos, Unidad Vallarta, Diego Lucero, Mezquites, Alfredo Chávez, Martin López, Ramón Reyes, Rosario, UP, Barrio de Londres, Cumbres del Sur y Plan de Ayala.