4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de enero de 2017

Entrega Gobierno Municipal telebachillerato en colonia Ladrilleros Norte

Maru exhortó a todos los alumnos a que no dejen de echarle ganas, ya que los sueños en la vida se cumplen y un paso en la vida para que se cumplan es estudiar, enfatizó.


Maru exhortó a todos los alumnos a que no dejen de echarle ganas, ya que los sueños en la vida se cumplen y un paso en la vida para que se cumplan es estudiar, enfatizó.

La alcaldesa Maru Campos Galván realizó la entrega del telebachillerato número 8082, ubicado en la colonia Ladrilleros Norte con la finalidad de atender a la necesidad de aquellos jóvenes que viven en ésta colonia puedan continuar sus estudios de nivel medio superior.
 
Tal obra fue posible gracias a la colaboración del Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado teniendo una inversión de un millón 795 mil 988 pesos.
 
Maru exhortó a todos los alumnos a que no dejen de echarle ganas, ya que los sueños en la vida se cumplen y un paso en la vida para que se cumplan es estudiar, enfatizó.
 
La Alcaldesa los invitó a que visualizaran donde quieren estar en 10 o 20 años y les aseguró que no importan las condiciones o situaciones en las que vivan ya que ellos son arquitectos de su destino.
 
‘’No puede ser que la capital del estado de Chihuahua tenga esta falta de acceso a nuestros jóvenes y niños, por ello quiero agradecer infinitamente a quien trabaja por Chihuahua, comentó.
 
 Además la Alcaldesa comentó que éste tele bachillerato es una herencia de décadas para los chihuahuenses.
 
Cabe señalar que a este evento asistieron distintas autoridades tanto estatales como municipales: el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Víctor Quintana, el director de Desarrollo Rural, Ignacio Galicia, el director de Desarrollo Humano Marco Bonilla, así como directivos del plantel.