14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de abril de 2009

Entregan apoyos a 45 organizaciones civiles

El objeto sea el beneficio social, preferentemente, que trabajen en pro de los grupos más vulnerables


El objeto sea el beneficio social, preferentemente, que trabajen en pro de los grupos más vulnerables

Más de 60 personas incluyendo al Alcalde Carlos Borruel Baquera, se dieron cita en el salón Consistorial del Palacio Municipal con el fin de presenciar el apoyo otorgado a organizaciones de la sociedad civil por parte de la presidencia.

En el presídium, encabezado por el Presidente Municipal, se contó además con la presencia de la regidora Ana María Negrete, el regidor Héctor Ramos Mena, el director de Atención Ciudadana René Chavira y la directora del Centro para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil Dominique Derijckere Lonque.

El programa de Subsidio a Organizaciones de la Sociedad Civil 2009, está enfocado al apoyo de las organizaciones no lucrativas del Municipio de Chihuahua, cuyo objeto sea el beneficio social, preferentemente, que trabajen en pro de los grupos más vulnerables para consolidar sus proyectos y actividades, apoyándoles para sufragar el gasto corriente y operativo de cada una.

Este programa cuenta con un presupuesto de $1’350,000 pesos para apoyar a 45 organizaciones durante 10 meses, con $3,000 pesos mensuales desde marzo hasta diciembre del 2009.

El Alcalde Carlos Borruel realizó la entrega simbólica del primer cheque del subsidio, que además del apoyo económico a estas organizaciones, también se les brindará capacitación con el fin de fortalecer su estructura administrativa.