20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de diciembre de 2007

Entregan títulos de propiedad en ejido

Vecinos de la colonia contentos por el apoyo brindado por el gobierno


Vecinos de la colonia contentos por el apoyo brindado por el gobierno

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología entregó títulos de propiedad a integrantes del Ejido Villa Juárez, en evento celebrado en las Calles 16 de Septiembre y 3ª de esta colonia.

En su mensaje, al secretario de Desarrollo Urbano señaló que éste es un acto de justicia social, pues se pretende que cada chihuahuense tenga certeza legal de sus bienes.

Dijo que este es un evento de gran relevancia porque tiene que ver con la tranquilidad de las familias, que ahora cuentan con seguridad jurídica de su patrimonio.

El funcionario celebró la participación de los tres órdenes de Gobierno para hacer posible le regularización de los predios del Ejido Villa Juárez y ofreció su apoyo al Municipio de Chihuahua para realizar un plan de reordenamiento del ejido.

El comisariado ejidal, Sergio Sosa y Héctor Manuel Jaramillo, beneficiario de este programa, agradecieron a los tres órdenes de Gobierno por unir esfuerzos para hacer posible este programa de regularización, un anhelo de las miles de familias que viven en el Ejido Villa Juárez.