23.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de mayo de 2017

Entregó Gobierno Municipal 650 tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar” en empresa Delphi

El Instituto Municipal de las Mujeres y Delphi de Chihuahua decide sumar esfuerzos para hacer entrega de las tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar”, beneficio que otorga Municipio a todas las mujeres de Chihuahua


El Instituto Municipal de las Mujeres y Delphi de Chihuahua decide sumar esfuerzos para hacer entrega de las tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar”, beneficio que otorga Municipio a todas las mujeres de Chihuahua

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres acudió a las instalaciones de Delphi Sistemas de Energía, para visitar a las trabajadoras, con la finalidad de explicar los beneficios del Programa “Mi apoyo, Mi bienestar” y hacer entrega de cientos de tarjetas.
 
Delphi Sistemas de Energía, inició operaciones en la ciudad Chihuahua el 01 abril 1986, pertenece a la industria automotriz ya que elabora módulos para gasolina para diferentes clientes como son: FORD, GM y Chrysler entre otros, actualmente cuenta con 1021 empleados en los diferentes turnos de los cuales 650 son mujeres, quienes desempeñan su trabajo en diferentes áreas de la planta. 
 
Comprometida con sus empleados y con la sociedad, Delphi participa en Fondo Unido dedicando apoyo a la comunidad, así como a sus empleados. Con este programa otorgaron becas para estudios universitarios para empleados- estudiantes, hijos de empleados y alumnos de la universidad, así mismo brinda apoyo en especie mensualmente a algunas casas hogar de niños y ancianos.
 
Por lo anterior el Instituto Municipal de las Mujeres y Delphi de Chihuahua decide sumar esfuerzos para hacer entrega de las tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar”, beneficio que otorga Municipio a todas las mujeres de Chihuahua, entregando un total de 650 tarjetas a mujeres colaboradoras de la empresa.
 
“El tema del programa (Mi apoyo, mi bienestar) me parece muy importante, porque se trata de una alianza entre el sector empresarial que genera los productos y quienes los consumen, el IMM actúa como un mediador que acerca a las empresas con responsabilidad social a las mujeres que van a recibir los beneficios, con el objetivo de incrementar su poder adquisitivo.

Si vemos a la mujer de nuestra ciudad desde un punto de vista integral le hacen falta muchas cosas; estamos hablando de su economía, de su salud, del tema de los servicios. Si nosotros como Instituto podemos actuar como un puente precisamente para que ellas alcancen un ahorro en su gasto diario y si a esto le sumamos la apertura del sector maquilador para poder llegar a más mujeres, ¿qué mejor?” destacó Margarita Blackaller Prieto, directora del Instituto Municipal de las Mujeres.”