12.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de diciembre de 2007

Era adolescente la mujer quemada viva

Las autoridades aun no han podido identificar el cadaver totalmente, ya que quedó caldinada


Las autoridades aun no han podido identificar el cadaver totalmente, ya que quedó caldinada

De acuerdo a datos de la Procuraduría General de Justicia, la mujer que fue quemada viva el pasado miércoles, era una adolescente, ya que contaba entre los 15 y 20 años de edad.

Las autoridades aun no han podido identificar el cadaver totalmente, ya que quedo caldinada en un cien por ciento, tras haber sido quemada viva, situación de la que se percataron los cuerpos de emergencia al llegar al lugar de los echos, debido a que el cuerpo tenia espasmos mientras se iba calcinando, señalamiento que también hicieron los vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron en la colonia 6 de Enero en Ciudad Juárez aproximadamente a las dos de la madrugada, donde la comunidad se conmociono por la saña con que fue cometido este feminicidio.