Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Eran puchadores y roba autos los asesinados en Santo Niño: Fiscal

251

Eran puchadores y roba autos los asesinados en Santo Niño: Fiscal

Carlos Manuel Salas, informó en el lugar en donde fueron ejecutados se dedicaban al consumo y distribución de drogas

El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, informó que varias de las 5 personas que fueron asesinadas en una vivienda en la colonia Santo Niño se encontraban siendo investigadas por varios delitos, entre ellos el robo de vehículos.

El funcionario indicó que era un lugar en donde se dedicaban al consumo y distribución de drogas, se encontraron más de 20 dosis de heroína, “lamentablemente son cosas que suceden, son gente que estaba siendo investigada en otros hechos delictivos”.

Explicó que hay 5 muertos y un herido, agregó que uno de los asesinados estaba relacionado con un crimen, además algunos de ellos eran investigados por robo de vehículos.

Asimismo dijo que en el lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida era un “picadero”, los cuales son lugares abandonados que algunos utilizan para drogarse, además dijo que la persona lesionada se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente y se encuentra resguardado por la policía, con el fin de tomar su declaración para lograr avanzar en la investigación y detener a los responsables de la ejecución múltiple.