13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de diciembre de 2007

Estado y Mpio cooperan con Teletón

Las presidentas del DIF estatal, Claudia Garza y Municipal, Leticia Macias, entregaron cheques a Teletón


Las presidentas del DIF estatal, Claudia Garza y Municipal, Leticia Macias, entregaron cheques a Teletón

El gobernador del Estado de Chihuahua, la presidenta del DIF Estatal y la directora de esta dependencia, entregaron un donativo al teletón por la cantidad de 2 millones 25 mil 500 pesos, que se reunieron con las aportaciones de funcionarios y empleados del Gobierno del Estado. El donativo se realizó en un enlace en vivo en cadena nacional, donde las conductoras aquí en Chihuahua fueron las actrices Ana Patricia Rojo y la chihuahuense Sharis Cid.

Entrega Ayuntamiento donativo al Teleton

A nombre del Ayuntamiento de Chihuahua, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, hizo entrega de un donativo al Teleton por $ 150 mil pesos, en apoyo a la rehabilitación de niños con capacidades diferentes.

La cantidad reunida corresponde a la aportación del gobierno municipal y el donativo de directores del Ayuntamiento y fue recibido por Marisa de la Garza, encargada de Relaciones Públicas del Crit Chihuahua, en representación del director de esa institución, Vicente Vivo Prieto.

La señora Leticia de Borruel fue acompañada en esta entrega por el director del DIF, Luis Raúl Valenzuela y por la coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento, Patricia Ulate, así como por la conductora oficial del Teleton en Chihuahua, Charis Cid.