Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 10 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Estará Dspm atenta a llamadas al 060

119

Estará Dspm atenta a llamadas al 060

Elementos policíacos y operadores del 060 estarán al pendiente todo el día del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero

Jesús Reyes, Vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm) aseguró que los elementos policíacos y operadores del 060 estarán al pendiente todo el día del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero.

Enfatizó que los ciudadanos pueden llamar al 060 para reportar a las personas que realicen disparos al aire o hagan desmanes en vía pública, para que así los elementos de la Dspm acudan para tranquilizar el ambiente.

Comentó que en caso de que se detengan a personas con portación de armas de fuego se les remitirá a la delegación.

“Al hacer la detención de una persona mayor de edad la Dspm se encarga de remitirlo temporalmente para después ponerlo a disposición de los ministeriales, en dado caso que el arma sea de calibre pequeño 22 o 25 se lleva ante el Ministerio Público del Fuero Común y si es un arma 45, 38 o 3.80 la persona será consignada a las autoridades federales”, señaló Reyes.

Explicó que lo más recomendable es que los ciudadanos se abstengan de realizar disparos y evitar dicho tipo de acciones que al fin y al cabo son para la seguridad de todos los ciudadanos.

“Hay ocasiones que nosotros recibimos llamadas por detonación de armas en algún lugar y cuando la policía llega y encuentra evidencia como pueden ser casquillos, los elementos exhortan a la familia a que entreguen a la persona que realizó los disparos o bien entregarla”, concluyó.

Mensajes

  1. guillermin

    Y lo mas Gracioso, donde estaban los Polis.......sonaron al son de las 12:00 am mas de miles de armas de fuego de todos calibres y muchos cuetones, palomitas etc. y nunca se vio a ninguna autoridad , si trabajaron 20 policias fueron muchos, pero desde su casa.......hehehehe feliz año nuevo 2009,
    Que bueno que en Chihuahua hay mucha gente armada, esto quedo demostrado que aun hay quienes pueden hacerle frente a los malandros. arriba mi P-90 ( 60 tiros por segundo)

  2. Si señores el gober mando traer aqui a Chihuahua a un equipo de tecnicos especializados en espionaje y rastreo de informacion por Internet. Deveras ponganse buzos porque si de por si es facil para cualquier Hacker conseguir un IP , con mayor razon sera para este grupo de sicarios ciberneticos con charola asi que zorras al enviar los mensajes porque quien les dice a ustedes que es el mismo portal del Agora quien permite abiertamente a este grupo para que se investigue y rastree a todos los usuarios que se atreven a mandar mensajes o comentarios creyendo que hay libertad de expresion pues no si el gobierno no hace nada contra los criminales se va a ensañar con nosotros los ciudadanos ingenuos y descontentos. Es serio esto de la represion y persecusion.