2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de octubre de 2016

Exige MORENA que Corral no caiga en provocaciones

"A mí no me extrañaría que el asunto del transporte público también está la mano de César Duarte", señala el dirigente estatal


"A mí no me extrañaría que el asunto del transporte público también está la mano de César Duarte", señala el dirigente estatal

Cuestionado por los medios de comunicación sobre la problemática del transporte que enfrenta la Ciudad de Chihuahua, el dirigente estatal de MORENA "A mí no me extrañaría que el asunto del transporte público también está la mano de César Duarte, para estar generando conflictos a la administración", manifestó el líder de Morena indicando que eso es el mismo sentido en lo que se encuentra la violencia, "fue muy sintomático que con la llegada de César Duarte, la delincuencia bajara", indicó.

El presidente del Morena en el estado, Martín Chaparro, declaró que ya César Duarte le agarró la medida a Javier Corral, sabiendo que es irascible y autoritario, por lo que le pide al gobernador no caer en provocaciones, esto debido al operativo policial que se implementó hoy por la madrugada para retirar a los camioneros que se manifestaban por falta de pago.

Martín Chaparro pidió a Javier Corral que no caiga en provocaciones, ya que no es con la ley del garrote, la manera en la que los conflictos se van a solucionar, "no es la ley del garrote lo que Morena va a avalar".

Indicó que tal parece ser que ya le agarraron la medida a Corral, "ya saben es es irascible, ya saben que es autoritario, y entonces, el caer en esas provocaciones puede llevarnos a la ciudadanía a situaciones más conflictivas".

"Hago un llamado desde nuestro partido político a que no se caiga en eso, la administración pública y sus funcionarios tienen la obligación de resolver esto por la vía pacífica", finalizó.

Desde el partido político hizo un llamado para que no se caiga en eso, debido a que la administración pública y sus funcionarios