23.81°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de abril de 2009

Exige PAN congruencia a PRI

"Deben también denunciar al gobernador" Cruz Pérez Cuéllar


"Deben también denunciar al gobernador" Cruz Pérez Cuéllar

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua, a través de su Presidente, Lic. Cruz Pérez Cuéllar, realiza un señalamiento en relación a diversas posturas y cuestionamientos sobre reuniones de trabajo de funcionarios públicos panistas.

En este sentido, queda entonces susceptible a fuertes cuestionamientos e inclusive denuncias el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, ya que con recursos públicos acude en horario laboral a reuniones de la organización denominada CONAGO, y no sólo eso, además el Ejecutivo Estatal aprovecha para atender cuestiones meramente partidistas, como es el caso de la pasada reunión de dicha organización en el estado de Nuevo León, en donde el mandatario estatal, acudió a la toma de protesta del candidato del PRI al Gobierno de Nuevo León, Rodrigo Medina.

Si bien es cierto que el acto fue en día inhábil, el funcionario hizo uso de los recursos públicos para acudir a dicho evento exclusivo del partido al que pertenece.

Así pues, Marco Adán Quezada, presidente del PRI en el estado, tan dispuesto a denunciar al Alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, por asistir a una reunión de trabajo de Alcaldes panistas, en congruencia, deberá denunciar también al Gobernador del Estado.

Reiteramos entonces, que las constantes acusaciones que se realizan en contra de funcionarios panistas son únicamente con un afán de desprestigio, sin argumentos de verdadero peso, y con una carga político-partidista que raya en los excesos