25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de junio de 2010

Expone Borruel propuestas en la AMEAC

Borruel declaró que es importante trabajar por recuperar la seguridad pública y la paz social


Borruel declaró que es importante trabajar por recuperar la seguridad pública y la paz social

Ante empresarios de la Asociación de Maquiladoas y Exportadoras de Chihuahua, el candidato del PAN a gobernador, Carlos Borruel expuso sus propuestas de campaña para el gremio, entre ellos destacan incentivos para las empresas por la contratación de personal.

El abanderado de Acción Nacional les propuso crear un fondo que se componga del llamado Impuesto Sobre Nómina, esto para que los recursos pagados por las empresas se les devuelva hecho servicios o estímulos para que sigan operando.

En este orden de ideas, Borruel declaró que es importante trabajar por recuperar la seguridad pública y la paz social, ya que 35 mil empresarios se han ido a vivir a El Paso en Estados Unidos por esta situación a la par 100 mil viviendas han sido abandonadas.

Así mismo, el aspirante a la gubernatura del partido albiazul enfatizó que también se debe impulsar el sector educativo para vincular a los estudiantes con la vida productiva del estado para que no tengan la necesidad de emigrar y a la par se detone la economía del estado.

Explicó el candidato que se se pretende atraer una empresa a los municipios, estas cuestionan las capacidades operativas del mismo, de tal forma que esto puede ser una traba.