Lunes 8 de octubre de 2007
Dijo el gobernador del estado, luego del homicidio de una mujer en manos de su pareja sentimental
Dijo el gobernador del estado, luego del homicidio de una mujer en manos de su pareja sentimental
“Hace falta difusión y cultura de respeto a la mujer” enfatizó el gobernador del estado José Reyes Baeza, luego de cuestionarle sobre los dos últimos homicidios de mujeres en manos de sus respectivas parejas sentimentales.
Estos crímenes no pueden quedar impunes, estos sujetos tendrán que pagar conforme a la ley, esto es lo que ocasiona consumir sustancias toxicas, un estado mental perturbador, indicó el mandatario estatal.
El haber privado de la vida de su pareja, le espera un futuro duro en la cárcel, el juez determinar la situación y aplicará todo el peso de la ley, mencionó.
“Generar más cultura, fomentar en las mujeres, niños y personas en general, campañas de prevención de delitos y aplicaciones estrictas de la ley”, señaló Reyes Baeza.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy