12.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de mayo de 2019

Festejan a cientos de madres santabarbarinas

El evento se llevó a cabo ante cientos de madres de familia en el estadio de béisbol municipal


El evento se llevó a cabo ante cientos de madres de familia en el estadio de béisbol municipal

Santa Bárbara.- Un gran evento fue el festejo del día de las madres en Santa Bárbara con la participación de grupos musicales, baile y cientos de regalos que fueron sorteados a las asistentes.

Durante este domingo por la tarde se llevó a cabo la celebración del día de las madres para el municipio de Santa Bárbara a cargo del Alcalde Antonio Bilbao, quien estuvo presente en el evento y brindó un mensaje a todas las madres que disfrutaron este gran festejo.

Con una asistencia de las de 2,500 madres se realizó la celebración acudiendo madres de familia de la cabecera municipal y de las diversas comunidades quienes se deleitaron con la música de cumbia, mariachi y banda que puso a bailar a las festejadas.

En su mensaje, Bilbao felicitó a todas las madres y destacó su esfuerzo diario enfatizando que son el pilar de cada familia y quienes diariamente se esfuerzan por dar lo mejor de sí para sus hijos.

Asimismo se llevo a cabo la tradicional rifa de los regalos donde la primer mamá ganadora de una cocineta, fue Martha Cruz Barraza de la comunidad de Punto Alegre.

Para amenizar el evento se realizó la presentación musical del grupo Orgullo de Barrio, la Banda Grande del Rancho y el Mariachi Los Caporales del Sur quienes pusieron a cantar y bailar a todas las presentes.

Además se anunciaron la construcción de dos cuartos para dos madres de familia que radican en el municipio las cuales agradecieron dicho festejo y regalo que vendrá a beneficiar su vivienda.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy