16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de mayo de 2010

Fomenteremos más empleo para Chihuahua

Daremos continuidad a trabajo de los diputados panistas para fomentar el empleo


Daremos continuidad a trabajo de los diputados panistas para fomentar el empleo

“El sector de los jóvenes espera de sus autoridades trabajo que se refleje en más y mejores oportunidades laborales y ese será uno de mis compromisos”, precisó Toño Olivas, candidato del PAN a la diputación del distrito 11.

Olivas Gutiérrez se ha reunido con jóvenes de colonias del norte de la ciudad y de empresas maquiladoras que le han expresado la problemática que enfrenta para conseguir mejores puestos.

Toño Olivas les aseguró que en el Congreso del Estado dará continuidad a las iniciativas presentadas por diputados panistas para fomentar la actividad económica y propiciar la apertura de más fuentes de trabajo.

“Precisamente los diputados del PAN presentaron e impulsaron la Ley de Fomento al Empleo para beneficio de todos los chihuahuenses, gracias a esta ley se establecen las condiciones para incentivar las inversiones”, dijo Toño Olivas.

Recordó Olivas Gutiérrez que también Carlos Borruel candidato a gobernador y Toño López aspirante a la alcaldía fomentarán la creación de empleos y la eliminación de trámites que impidan la rápida apertura de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.