28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de marzo de 2011

Frustran policías asalto; matan a uno

El hecho se dio cuando cuatro sujetos intentaron robar el auto a una persona


El hecho se dio cuando cuatro sujetos intentaron robar el auto a una persona

Chihuahua– Un presunto robacarros falleció esta mañana luego de que en compañía de otros hombres intentaran llevarse un vehículo y fueran perseguidos por policías, en la colonia Diego Lucero.

El hecho se dio cuando cuatro sujetos intentaron robar el auto a una persona que circulaba en la calle 15 de enero casi con avenida Tecnológico, para darse a la fuga en una camioneta, pero no contaban con que policías municipales estaban cerca del lugar y empezaron a perseguirlos, logrando detenerlos.

Los tripulantes de la camioneta Cherokee con placas EDP8681 empezaron a dispararles a los agentes en las calles Pelícano y 15 de Enero y los guardianes del órden repelieron los disparos, logrando herir al conductor de la camioneta quien se estrelló contra un auto Spirit estacionado en las calles Ignacio Rodríguez y Lucha Popular.

En el lugar minutos después perdió la vida uno de los presuntos maleantes, para que dos o tres más alcanzaran a huír del lugar.

Los hechos se registraron a las cuatro de la madrugada de hoy y al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Municipal y Federal para ayudar en las labores de acordonamiento y apoyo. Además el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al C-4 para practicarle la necropsia de ley.