28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de abril de 2011

Fuerte operativo vial en Semana Santa

En alerta 180 elementos de vialidad esta Semana Santa


En alerta 180 elementos de vialidad esta Semana Santa

Dentro del operativo de Semana Santa, la Dirección de Vialidad participa 70 elementos repartidos en las diferentes zonas turísticas del estado como Camargo, Creel, San Juanito, Arareco y todos los lugares donde normalmente la gente acostumbra a vacacionar.

El vocero de vialidad Ricardo González, informó que en este operativo de la Semana Mayor, participan 70 elementos de vialidad quienes se encuentran apostados en los lugares recreativos del estado desde el día de ayer a mediodía.

Asimismo, dio a conocer que aparte los 70 elementos repartidos en las zonas antes mencionadas, son 110 agentes que se quedan en la ciudad de Chihuahua, para brindar la seguridad a la gente que se quedó en la capital.

Sera hasta el próximo domingo 25, a las doce de la noche que concluya lo fuerte del operativo del operativo, aunque la semana entrante se mantienen en alerta permanente hasta que concluya el siclo vacacional.

Dijo, que se espera concluya el siclo vacacional con saldo blanco, sin personas muertas o lesionadas, sin embargo expresó que esto sería difícil, ya que mucha gente provecha estos días para ingerir bebidas embriagantes y luego manejar a velocidades no recomendables lo que ocasiona accidentes.

Por ultimo exhortó a los ciudadanos a festejar de manera tranquila y responsable y recomendó no tomar y si lo hacen no manejar, para evitar accidentes.