Viernes 30 de octubre de 2009
El CECYT #4 de Guadalupe y Calvo, ganó importante premio nacional de reciclaje.
El CECYT #4 de Guadalupe y Calvo, ganó importante premio nacional de reciclaje.
La Regidora Panista, Angelina Peressini, dio a conocer hoy la noticia de que un grupo de estudiantes del CECYT #4 de Guadalupe y Calvo, se hicieron acreedores del “Jumil de Oro” por reciclaje, por parte de Grupo Azteca, el cual preside, Ricardo Salinas Pliego.
La maestra Peressini, remarcó la importancia de que jovenes dediquen su tiempo y esfuerzo a proyectos que benefician a la ciudadanía. Remarcó que es aún más importante este premio debido a que en estos tiempos de violencia son pocos los jóvenes que usan su ingenio para hacer el bien.
Este premio se suma al “Jumil de Plata”, que tambien entrega Grupo Azteca , al cual se hizó acreedor el municipio, por ser uno de los mas limpios de todo el país,
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy