21.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de mayo de 2024

Golpeó en fiesta a su pareja y la quiso ahorcar


Golpeó en fiesta a su pareja y la quiso ahorcar, pero gracias a los invitados y a la policía, lograron someterlo y detenerlo.

A quien golpeó en fiesta a su pareja y la quiso ahorcar, lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Todo comenzó en un baile que se celebraba en el salón Génesis, ubicado en la colonia Lomas de San Juan, en la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango.

Hasta ahí llegó un individuo identificado como Javier “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Hermanos Revueltas, de esa cabecera municipal.

Aunque al ingresar la mayoría de asistentes pensaron que era un invitado, ya que volteaba hacia todas las mesas, como en busca de una en la que se sentaría con alguien, la realidad era otra.

Y eso se comprobó minutos después, cuando el tipo por fin logró encontrar a quien buscaba, se dirigió hasta la mesa donde estaba, pero no para sentarse, sino para levantar a la mujer y sacarla a empellones.

Luego se supo que la mujer es su pareja, la que ya en el exterior del salón, la golpeó e intentó ahorcarla.

Fue entonces que intervinieron algunos de los invitados, los que salieron al ver el comportamiento violento del sujeto.

Enseguida lo sometieron, rescataron a la agraviada y reportaron el caso al número de emergencias 911.

Luego llegaron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) pertenecientes al Mando Único, lo arrestaron y trasladaron a los separos.

Posteriormente lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Se espera que, la mujer agredida acuda a la representación social para presentar la denuncia correspondiente.