14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de octubre de 2009

González Silva llama a la Cordura.

"...Son actitudes inmaduras (Regidores del Pri) ante una situación sin mayor trascendencia...."


"...Son actitudes inmaduras (Regidores del Pri) ante una situación sin mayor trascendencia...."

Por medio de un comunicado de prensa, el regidor Armando González Silva hizo un llamado a la cordura a los regidores del PRI y los invitó a que se reintegren a las mesas de Cabildo, toda vez que “con la actitud que manifestaron esta mañana de abandonar la sesión le restan atención a los asuntos que tienen que ver con el desarrollo de la ciudad”.

“Son actitudes inmaduras ante una situación sin mayor trascendencia pues se trataba de aprobar la revisión de un documento” dijo.

Recordó el regidor González Silva que los regidores del PRI tienen una obligación con la sociedad porque fueron elegidos por ella, y por lo tanto, deben dialogar y llegar a acuerdos que beneficien a la ciudad.

Mencionó que al abandonar la sesión de Cabildo hoy, los regidores del PRI manifestaron una actitud poco clara que finalmente pone en riesgo asuntos que son importantes para la ciudad, como es el caso del dictamen para aprobar la enajenación de terrenos por la empresa internacional American Industries.

“Hablamos de un tema que es importante no sólo para el Municipio de Chihuahua sino para el Gobierno del Estado, pues se trata de la inversión que hará dicha empresa para atraer divisas y generar empleos que beneficien a los chihuahuenses”