15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de diciembre de 2007

Guillermo Márquez a Desarrollo Municipal

El ex presidente de Delicias tomo protesta como secretario de Desarrollo Municipal


El ex presidente de Delicias tomo protesta como secretario de Desarrollo Municipal

Tomo protesta como titular de la Secretaría de Desarrollo Municipal, Guillermo Márquez, ex presidente municipal, esto dentro de los cambios que esta realizando el gobierno de José Reyes Baeza.

Ante la presencia del secretario general de gobierno Sergio Granados y el ahora ex secretario de Desarrollo Municipal, Oscar Villalobos Chávez, además de algunos funcionarios tanto de gobierno como de Congreso del Estado, se llevó a cabo la toma de protesta.

Agradeciendo la oportunidad y el apoyo brindado por el gobernador del estado Guillermo Márquez, dijo que a partir de ahora iniciará una nueva etapa en su vida como político, aportará la experiencia de 25 años que lo avalan dentro del servicio público y continuará con las asignaturas de la dependencia estatal.

Por su parte Oscar Villalobos, expresó su agradecimiento al ejecutivo del estado y especialmente a su equipo de trabajo, por haber confiado en el y por permitirle aportar con su experiencia a la Secretaría de Desarrollo Municipal el que creciera en estos tres años al frente.