Miércoles 24 de marzo de 2010
No deja de llamar la atención el hecho de que parece que sólo son dos partidos los que participan
No deja de llamar la atención el hecho de que parece que sólo son dos partidos los que participan
Estamos entrando en la recta final de las precampañas para elegir candidatos a presidente municipal y representantes en el congreso local.
No deja de llamar la atención el hecho de que parece que sólo son dos partidos los que participan en la futura contienda, y que de esos dos, sólo uno toma en cuenta a sus afiliados para tomar decisión de quien o quienes los abanderará, llevando a cabo convenciones, y por supuesto, es Acción Nacional el que lleva la voz cantante en este sentido.
Debe ser deprimente y frustrante tanto para los que querían “ser” como para los afiliados el tener que sujetarse, a estas alturas en pleno siglo XXI, a las decisión de uno o dos santones , y soportar así , el antiguo e institucional Dedazo. Pero bueno, así como los pueblos, ellos tienen el partido que se merecen.
En el PAN, tenemos de dónde elegir y mucha tela de donde cortar, con el ing. Carlos Reyes López y con Antonio López Sandoval para la presidencia municipal.
Ambos son personas honestas, trabajadoras, responsables y con verdadero amor por Chihuahua. Ellos han demostrado, con su vida, sus valores propios y además, la mística que caracteriza al panista, con principios bien fundamentados y declaradamente humanistas. ¿Alguien podrá decir lo mismo por el “precandidato” de enfrente? Porque para empezar ni democráticos son, teniendo a sus miembros como simples convidados de piedra, que sólo asisten a levantar la mano para validar lo que ya está decidido.
Pero volviendo al asunto éste del único partido realmente democrático de México, y que por lo mismo les da tanto escozor a ciertos seudo periodistas y seudo comunicadores, que lo único que saben escribir y hablar es despotricar contra el PAN y sus hombres, es decir, en el PRI y en el gobierno estatal curiosamente y mágicamente TODO ESTA BIEN, ahí son solo personas correctas, honradas, unos superhéroes, en pocas palabras. Pero ya vimos los resultados de por ejemplo, el nuevo sistema de justicia penal, que ya lleva su primer reforma; Y de su partido, pues ni hablar..
Por mi parte, mi voto será para el Ing.Carlos Reyes, persona con años de militancia, recto y sencillo en su trato, y además, con rumbo , ya que lleva un buen tiempo analizando la problemática de nuestro municipio, lo que le ha llevado a proponer una brújula, un plan bien definido, y con metas a lograr.
Los invito a votar por él éste 11 de Abril, y así, democráticamente, decidir el mejor destino para el municipio.