13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Habrá descenso marcado en las temperaturas

Habrá descenso marcado en las temperaturas por la noche; advierte UEPC


Según da a conoer este día la Unidad Estatal de Protección Civil para hoy 22 de abril se espera un cielo medio nublado a nublado, con lluvias ligeras a moderadas para el Occidente y Norte, los vientos de 30 a 45 km/h, con rachas fuertes de hasta 90 km/h, las temperaturas con un descenso por la noche y la madrugada en forma marcada y amanecen de frías a frescas y de templadas a calurosas durante el día.

Los sistemas que afectan son, una línea de baja presión (vaguada), la corriente en chorro en la altura con humedad proveniente del Océano Pacifico y un frente frio 48, esta interacción favorece nubosidad importante, vientos fuertes, lluvias y potencial para la ocurrencia de aguanieve y nevadas al final de este día.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado, con lluvias ligeras acompañadas por tormentas eléctricas, temperaturas que descienden y amanecen frías y de templadas a calurosas en el día, vientos de 30 a 45 km/h y rachas muy fuertes
Máxima 27° C
Mínima 7° C

Cd. Juárez.- Cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras, vientos fuertes de 30 a 45 km/h con rachas fuertes de hasta 90 km/h, las temperaturas descienden y amanecen frías y de templadas a calurosas durante el día.
Máxima 22° C
Mínima 5° C