Lunes 7 de diciembre de 2009
Informes extraoficiales señalan el hallazgo de dos hombres ejecutados en la carretera que conduce a Namiquipa
Informes extraoficiales señalan el hallazgo de dos hombres ejecutados en la carretera que conduce a Namiquipa
Informes extraoficiales señalan el hallazgo de dos hombres ejecutados cuyos cuerpos fueron abandonados en la carretera que conduce a Namiquipa, a la altura del entronque de la vía Chihuahua-Ciudad Juárez, esto es en el kilómetro 60.
Elementos de la Policía Seccional de El Sáuz fueron enterados de este hallazgo, por lo que procedieron a confirmarlo.
Al parecer el resultado fue positivo, puesto que ya fueron enviadas a ese sitio unidades de la Policía Ministerial Investigadora y del Servicio Médico Forense, así como elementos de criminalística que se encargarán de recolectar posible evidencia en el lugar.
Seguiremos informando…

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy