26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de noviembre de 2007

Hombre abusa de su hijastra y escapa

Al final el depravado fue detenido en la Central Camionera al intentar escabuirse de las autoridades


Al final el depravado fue detenido en la Central Camionera al intentar escabuirse de las autoridades

Detienen a un hombre por abuso sexual en contra de su hijastra, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la DSPM.

En la central camionera tratando de huir fue aprehendido por la Policia Municipal un presunto abusador sexual, luego de que aparentemente realizara tocamientos obscenos a su propia hijastra al sur de la ciudad.

A las 21:00 horas de este jueves los polipreventivos se trasladaron a la casa de la afectada, en la calle Alta Tensión, donde la madre de la pequeña de 11 años de edad argumentó haberse enterado que su pareja y padrastro de la menor aprovechaba su ausencia para cometer el ilícito, quien al reclamarle y advertirle que llamaría a la Policia, éste salió rápidamente del domicilio.

De inmediato los uniformados montaron un operativo en la zona pero no fue posible localizarlo, sin embargo al creer que podría irse de la ciudad, toda vez que al parecer no es oriundo de esta capital, los efectivos y la fémina se trasladaron a la estación de autobuses de la Juan Pablo II, donde efectivamente lo encontraron, ya con el boleto de salida en las manos, pues tenia la firme intención de evadir a la justicia.

El acusado de 37 años negó las imputaciones en su contra, pero a petición de la progenitora lo llevaron a los separos preventivos de la zona sur para que el juez calificador realice la consignación respectiva al ministerio publico y fincar los cargos resultantes.