29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de octubre de 2007

Hombre roba bolsa a mujer

Fue detenido en flagrancia y los diez mil pesos que iban en su interior no aparecieron


Fue detenido en flagrancia y los diez mil pesos que iban en su interior no aparecieron

En Guachochi detienen a un hombre por arrebatarle un bolso a una mujer en la cual traía diez mil pesos, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur Manuel González.

Ladino Tipo arrebató su bolso a una anciana y salió huyendo, aunque el tipo se encuentra capturado y es señalado como responsable, la verdad es los diez mil pesos no aparecen ni los documentos que hubo dentro de la bolsa.

Esta acción delictiva fue atendida por policías ministeriales en Guachochi, quienes informan que el domingo capturaron a Alejandro Chávez Sáenz de 20 años de edad, por estar señalado como el autor del robo que se cometió contra Macrina Moreno García de 66 años de edad.

En la denuncia de hechos se señala que doña Macrina el 25 de octubre se dirigía a pie rumbo al centro de Guachochi acompañada de su hijo Conrado Chávez Moreno, cuando de pronto apareció ante ellos Alejandro Chávez Sáenz quien en rápido movimiento arrebató la bolsa a la señora y con ella salió huyendo.

La bolsa llevaba dentro diez mil pesos y documentos personales, tal es el caso que Chávez Sáenz está detenido, pero lo robado no aparece