23.08°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de noviembre de 2010

Hoy inicia Liguilla del fútbol profesional

Los Dorados Fuerza Uach saldrán en búsqueda de hacerle goles a los Cajeteros de Celaya


Los Dorados Fuerza Uach saldrán en búsqueda de hacerle goles a los Cajeteros de Celaya

Hoy miércoles, los Dorados Fuerza Uach saldrán en búsqueda de hacerle goles a los Cajeteros de Celaya, al ponerse en marcha la Liguilla del fútbol profesional de la Segunda División.

El choque esta programada a las 19:00 horas; en el Estadio Olímpico Universitario, donde David “Gonzo” González; buscará unificar –aún más- a sus compañeros para hacer goles, “es la única forma de tomar la ventaja en la Liguilla, para no tener problemas como visitante”, dijo el espectacular goleador de la Fuerza Uach.

“El calificar de última hora, nos da la oportunidad de salir a la cancha con mayor fuerza; siempre dando lo mejor que tenemos”, dijo Raúl Gutiérrez; un volante fabuloso con que cuenta Dorados de la Fuerza Uach.

Cuauhtémoc Ramírez, defensa del equipo de la fuerza Uach, comento; “cerraremos con todo; en la liguilla cualquiera puede ganar, es otro torneo y tengo mucha fé, que vamos a remontar la desventaja que tuvimos en la tabla de posiciones”, dijo

Hoy, los Dorados saldrán en búsqueda de la victoria y han sentenciado que para calificar a la siguiente rondase requiere anotar goles, participa y apoya al deporte universitario.

Mientras que el Director Técnico, Hugo Saucedo, dijo, “No hay mañana, confío en la integración de los muchachos y que vamos a salir adelante para seguir avanzando”.