Lunes 5 de agosto de 2024
Ella misma salió a dar la cara en una entrevista concedida a LaPresse.
La boxeadora argelina brindó una extensa entrevista en la que explicó que el acoso mediático que está sufriendo puede destruir personas.
Después de tantas noticias escritas y opiniones vertidas sobre la boxeadora Imane Khelif en las que se publicaron muchas novedades después de su irrupción mediática en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Ella misma salió a dar la cara en una entrevista concedida a LaPresse en la que cuenta sus verdades después de los ataques que sufrió en las redes sociales y que se haya puesto en duda su género femenibo.
Envío un mensaje a todas las personas en el mundo a respetar los principios olímpicos y la Carta Olímpica para que se abstengan de acosar a todos los atletas, porque esto tiene efectos, grandes efectos".
Comenzó a explicar la deportista a la que calificaron como una boxeadora intersexual, debido a que, supuestamente, tiene una condición de hiperandrogenia, que le provoca niveles más altos de lo normal de testosterona.
"Puede destruir personas, puede matar pensamientos de la gente, espíritu y mente. Puede dividir personas. Y debido a eso, les pido que se abstengan de hostigar", fue el llamamiento solidario que pide Khelif sobre su figura.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy