4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de agosto de 2009

Imparable la violencia en Juárez

Ejecutan a ocho durante el martes y cinco esta mañana


Ejecutan a ocho durante el martes y cinco esta mañana

La violencia imparable que se vive en la ciudad dejo como saldo ocho personas ejecutadas la noche de ayer en distintos puntos de la ciudad y otras cinco esta mañana frente al monumento del trabajador, destacando que dos de las víctimas estaban decapitada.

El hecho más reciente se dio lugar a las cinco de la mañana y se trata del hallazgo de los cadáveres de cinco personas en el monumento a los trabajadores que se localiza sobre la avenida Panamericana entre la avenida Vicente Guerrero y el Puente Al Revés.

Cabe destacar que dos de los ejecutados estaban decapitados y una de las cabezas en el cofre de una Cheroke, mientras que su cuerpo junto con el de tras cuatro personas estaban en el interior del vehículo.

De una manera similar la noche de ayer se localizaron tres personas sin vida en el periférico Camino Real, donde se localizó una camioneta Z71 Chevrolet abandonada en cuyo interior se localizaron los cuerpos.

En otro caso, un hombre identificado como Raúl Rivas Soto, de 39 años, apodado “El Chicha”, fue localizado en un lote baldío situado en la colonia Bello Horizonte.

Alrededor de las 7:00 de la tarde un hombre fue asesinado en las calles Artículo 127 y Serapio Rendón de la colonia la Chaveña, a un costado de la iglesia Cristo Rey, cuando este estaba en una esquina hablando con otros sujetos.

En otro evento un guardia de seguridad de una clínica dental que se localiza en la colonia Partido Romero, en las calles 16 de Septiembre y Panamá, fue baleado cuando trato de impedir un asalto en el consultorio por lo que los ladrones le dispararon en el hombro izquierdo

Posteriormente a las 8:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda abandonada que se localiza la calle Guelatao de colonia Hidalgo

Minutos después en la calle Yucatán de la colonia Ampliación Aeropuerto un hombre sufrió un intento de ejecución, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Otro hecho violento se registró a las 9:00 de la noche en la colonia Melchor Ocampo en las calles 21 de Marzo y Vicente Suárez, donde al parece un comando armado ataco a un vehículo en movimiento, dejando sin vida a un hombre

Media hora después una persona fue ejecutada en el interior de un vehículo Honda Gris en la calle R Almada de la colonia Nuevo México donde según testigos la víctima dialogo son sus ejecutores por 15 minutos antes de que le dieran muerte.