32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de junio de 2010

Impulsaré al campo de Chihuahua

Guarderías de primera y complejo turístico en presa el rejon promete Toño López


Guarderías de primera y complejo turístico en presa el rejon promete Toño López

Ante más de dos mil personas en el seccional del Sauz el candidato por la alcaldía de la ciudad de Chihuahua Toño López convivio con cientos de vecinos y durante el rodeo dio a conocer que es muy importante darle seguimiento a las acciones en la zona rural porque durante años fueron desatendidas por los gobiernos priistas y desde el 2004 con gobiernos panistas se enfocaron a darles servicios rápidos y eficientes.

”Desde nuestro gobierno catapultaremos a los desempleados desde la dirección de fomento económico para que tengan un empleo justo y bueno”.

“Por lo pronto vamos a tener guarderías de primer nivel aquí en el Sauz y también en las demás seccionales que también lo requieran;” todo con el objetivo de salir adelante y las mujeres puedan salir a trabajar sin ningún problema”.

Para tener más armonía en nuestras familias se deberá tener más espacios públicos de recreación, es por tal razón que se construirá un complejo turístico en la presa del rejón”. Cabe señalar que la tarde favoreció al evento, ya que pasada las cinco de la tarde empezó a nublar, dando con esto un mejor clima para el público presente y ánimo para los jinetes.