18.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 20 de enero de 2008

Inauguran 32 tramos pavimentados de calles

Más de 2 millones 340 mil pesos de inversión en 11 mil metros cuadrados de concreto


Más de 2 millones 340 mil pesos de inversión en 11 mil metros cuadrados de concreto

Con los 32 tramos de calles pavimentadas que se entregaron en la Colonia Tierra y Libertad, se cumplió con las 113 calles que se construyeron dentro de los primeros 100 días del gobierno municipal.

Asimismo se dio la inauguración formal de los 32 últimos tramos de esta primera fase del gobierno municipal, que requirieron de más de 2 millones 340 mil pesos de inversión, y que en total cubren más de 11 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

Cabe señalar que esta inversión se llevó a cabo de manera conjunta entre vecinos del sector, el Consejo de Urbanización Municipal y el Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Planeación y Evaluación.

Carlos Borruel Baquera, presidente municipal de Chihuahua, anunció que para los próximos 33 meses de administración se invertirá fuertemente tanto en obra pública como en obra social.

La representante de los vecinos de la Tierra y Libertad, Rosy Martínez, agradeció a las autoridades la culminación de estas calles pavimentadas, ya que con esto mejora la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Beatriz Núñez, representante del gobierno estatal, señaló que dicha instancia gubernamental mantendrá su labor de manera coordinada con el Ayuntamiento, ya que dijo, vale la pena unir los esfuerzos institucionales cuando es en bien de la gente.

Por su parte, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, Miguel Ángel Carreón Chávez, agradeció la colaboración de los vecinos y del gobierno del estado, ya que estas aportaciones, sumadas al esfuerzo del CUM, hicieron posible esta
pavimentación, que beneficia a 567 vecinos.

Las calles que fueron inauguradas este sábado son la Genaro Vázquez, entre Sandinistas y Che Guevara; la 26 de Mayo, entre Liberación y Che Guevara; 2 de junio, entre Victoria del Pueblo y Sandinistas; Arturo Gámiz, entre 1 de Mayo y Sandinistas; Camilo Cienfuegos, entre Sandinistas y Victoria del Pueblo; así como la 15 de Enero, entre Mártires 2 de Octubre y 1 de Mayo.

El evento se llevó a cabo en las canchas de la colonia Tierra y Libertad, en donde se tuvo toda una fiesta, con música, rifa de obsequios, payasos y muchos otros atractivos.

También acudieron los regidores Ana María Negrete, Teresita Fuentes Vélez y Luis Terrazas Fraga, además de funcionarios del Consejo de Urbanización Municipal.