15.93°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de febrero de 2008

Inauguran Foro del Crédito

Héctor Valles Alvelaís inauguró el Foro del Crédito y entregó los premios "Pime Confiable"


Héctor Valles Alvelaís inauguró el Foro del Crédito y entregó los premios "Pime Confiable"

El secretario de Desarrollo Comercial y Turístico inauguró el Foro del Crédito y entregó los premios “Pime Confiable”, en ceremonia efectuada en el Edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Este foro está encaminado a acercar los productos y servicios para los micro y pequeños empresarios, para que puedan acceder a créditos, a fin de que puedan desarrollar sus proyectos productivos y hacer crecer sus empresas.

En su mensaje, el secretario de Desarrollo Comercial indicó que en diagnóstico se realizó en forma conjunta con el Congreso del Trabajo, y de ahí se derivó la necesidad de que ambas instancias actúen como enlace entre los micro y pequeños productores con las instituciones financieras.

El funcionario enfatizó que tanto la dependencia a su cargo como las demás secretarías del Gobierno Estatal estarán pendientes de asesorar y facilitar el acceso de este tipo de empresas a los créditos.

Recordó que en anteriores foros similares se obtuvieron excelentes resultados, por lo cual expresó sus mejores deseos a los participantes y señaló que este programa no culminará con el foro, sino que se le dará seguimiento a los resultados del mismo.

Esta ceremonia fue el marco para entregar los premios Pime Confiable a las empresas: Tostadas de Chihuahua, Selectoproductos, Productora Paley de Chihuahua, Productos Ochoa, Quesería San Ángel, Procesadora de Nueces Pecaneras, Panadería “El Triunfo” y la última galardonada fue Industria Real de Camargo.

A su vez, el representante en Chihuahua del Congreso del Trabajo, manifestó su compromiso de seguir con el apoyo a los pequeños productores para fomentar el empleo en nuestra entidad.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy