Domingo 23 de septiembre de 2007
Juan Blanco anunció que ya son 23 nuevos centros comunitarios disponibles para todos los chihuahuenses
Juan Blanco anunció que ya son 23 nuevos centros comunitarios disponibles para todos los chihuahuenses
El alcalde de Chihuahua Juan Blanco en compañía de la Presidenta del DIF municipal Ana Luisa Almeida de Blanco, dieron apertura a un nuevo centro comunitario en colonia las granjas.
Este lugar estaba anteriormente descuidado y ahora durante esta administración encabezada por Juan Blanco se les dio un nuevo enfoque a este lugar que antes estaba olvidado, y ahora se ha transformado en un centro comunitario, donde los vecinos de las colonias aledañas pueden ingresar a tomar diversos cursos, como karate, clases de baile, aeróbics, entre otros.
Este nuevo centro comunitario granjas 1 se encuentra ubicado en la calle Lerdo de tejada casi esquina con la calle Zaragoza.
El mandatario municipal anuncio que ya son 23 nuevos centros comunitarios disponibles para todos los chihuahuenses, todos ellos en óptimas condiciones. El edil manifestó que en este centro comunitario las personas podrán hacer las diversas actividades anteriormente mencionadas, además de clases de ingles, donde éste será un espacio más para los vecinos de esta colonia.
Este es el compromiso que durante esta administración ha realizado, que es proveer por parte del DIF municipal espacios donde las amas de casa y niños puedan mantenerse activos, pero sobre todo dotándolos de actividades que les son benéficas para su vida cotidiana.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy