15.93°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de marzo de 2010

Inauguran dos nuevos tramos pavimentados

Fernando Matán felicitó a las mujeres en su día y agradeció el esfuerzo conjunto que ha hecho posible pavimentar calles


Fernando Matán felicitó a las mujeres en su día y agradeció el esfuerzo conjunto que ha hecho posible pavimentar calles

El presidente municipal, Alvaro Madero y el gerente del consejo de urbanización (CUM), Fernando Matán Merino, inauguraron la pavimentación de dos tramos de la calle Gabriel Teporaca, en la colonia Lealtad II.

El presidente Madero felicitó a los vecinos y a sus representantes Lourdes Trejo Guzmán y Gloria López Arenívar, por impulsar las obras de pavimentación que ya son una realidad en la Lealtad II, reconocimiento que extendió al equipo del gobierno municipal encabezado por el CUM.

Seguimos pavimentando sus calles, atendiendo sus demandas; sigan organizándose y nosotros seguiremos respondiendo en beneficio de los habitantes de esta zona de la ciudad, añadió el presidente municipal.

En estos trabajos de pavimentación hubo una inversión de 476 mil 096 pesos, el Ayuntamiento de la ciudad aportó 220 mil 836 pesos que incluyen la construcción de un muro de contención por parte de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Gloria López y Luly Trejo, presidenta y secretaria del comité Pro Obras de Pavimentación, coincidieron en destacar la inauguración del pavimento en sus calles en el Día Internacional de la Mujer, dándole un significado especial al esfuerzo cooperativista de los vecinos, organizados para demandar la obra y para cooperar económicamente con la ejecución de ésta.

Los tramos inaugurados van de la calle 39 y Tope y de la 39 al Arroyo, en pleno cerro de la Lealtad II, en beneficio de 117 vecinos, en una colonia popular donde la actual administración municipal ha pavimentado 16 tramos en beneficio de 1 mil 953 habitantes, con una inversión de 2 millones 960 mil pesos, en tanto que otros 79 tramos se encuentran en etapa de promoción y que en su momento beneficiarán a 4 mil 266 habitantes de esa zona del suroeste de la ciudad.

Fernando Matán, Gerente del CUM, felicitó a las mujeres en su día y agradeció el esfuerzo conjunto que ha hecho posible pavimentar más calles, porque con la suma de esfuerzos finalmente se pueden lograr grandes resultados.

En el marco inaugural del pavimento, se realizó también el programa Contigo en Tu Colonia, donde la Dirección de Atención Ciudadana, encabezada por su titular, Armando Gutiérrez, aplicó en la Lealtad II, con servicios gratuitos de atención médica, corte de cabello, vacunación de perros y el Centro de Respuesta Ciudadana.

El General Javier Aguayo y Camargo, director de Seguridad Pública Municipal y el Director de Atención Ciudadana, acompañaron al presidente municipal en este acto que incluyó un recorrido por las calles recién pavimentadas.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy