30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2009

Inauguran nuevo edificio de la CEDH

El edificio consta de más de mil metros cuadrados de terreno, de los cuales 947 son de construcción


El edificio consta de más de mil metros cuadrados de terreno, de los cuales 947 son de construcción

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz, acompañado por el gobernador de Chihuahua y el Segundo Visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, realizó el corte de listón del nuevo edificio de la CEDH, que se ubica en el número 2427 de la avenida Zarco.

El corte de listón protocolario fue con lo que dio inicio el evento, y posterior a ello se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos envió como representante al Segundo Visitador Luciano Silva Ramírez, y a este evento también asistió el presidente de la Federación Mexicana de Derechos Humanos y presidente de la Comisión Estatal de Derecho Humanos de Jalisco.

El edificio consta de más de mil metros cuadrados de terreno, de los cuales 947 son de construcción, lo que permitirá agregar nuevos servicios a la comunidad, indicó José Luis Armendáriz.

Comentó que en breve se abrirá una biblioteca que contará con el acervo más grande en derechos humanos, además de un estudio para trasmitir en tiempo real a través de su sitio en Internet.