26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de mayo de 2010

Incautan en puente 387 kilos de droga

Elementos de la SEDENA decomisaron más de 380 kilogramos de droga en el puente de Zaragoza


Elementos de la SEDENA decomisaron más de 380 kilogramos de droga en el puente de Zaragoza

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Elementos de la SEDENA, en coordinación con personal de la aduana fronteriza decomisaron más de 380 kilogramos de droga en el puente de Zaragoza.

El aseguramiento se registró el día 15 de Mayo, cuando fueron asegurados en los patios fiscales de la aduana, 92 paquetes de diferentes pesos envueltos en cinta canela; dando un peso total de 387 kilos de marihuana, localizados dentro de un doble fondo de la caja de un tráiler y cuya destino final era El Paso Texas.

En el lugar fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, el conductor del tractocamión, identificado como Jorge Luis de Haro Martínez.

El enervante lo llevaba el sujeto ahora aprehendido escondido sobre el doble fondo, la unidad se formó de manera normal; y tratando de pasar desapercibida con la droga a bordo, las actitudes nerviosas del individuo lo delataron.

El civil, enervante y vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a las autoridades encargadas del aseguramiento, con la droga asegurada, se hubieran obtenido en el mercado negro más de 193 mil de dosis, con un precio de 9 millones, 675 mil pesos.