Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 10 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Inconformes con incremento a partidos políticos

294

Inconformes con incremento a partidos políticos

Es tiempo para ser solidarios unos con otros, existen necesidades más prioritarias para nuestra sociedad: Coparmex

El pasado miércoles se aprobó en el congreso local un incremento de recursos para los partidos políticos. Este aumento significa una importante derrama del sector público en favor de los partidos, lo que representa una acción irresponsable debido a la actual situación económica que se vive.

Debido a esto, la Coparmex se pronuncia inconforme con la resolución de otorgar mayores recursos a los partidos, pues los políticos deben de ser los primeros en solidarizarse con la sociedad, ya que existen necesidades más apremiantes como son el empleo y seguridad pública.

Así mismo, consideramos que hemos puesto sobre la mesa temas importantes que el Congreso del Estado y los partidos han dejado de lado, siendo éstos de mayor necesidad actual como lo es el reducir el número de diputados plurinominales y la homologación de las elecciones.

Creemos en el fortalecimiento de las instituciones, sin embargo consideramos que es preciso dedicar el espacio que cada acción se merece, de poco nos beneficia que los partidos políticos cuenten con mayores recursos si de ellos no salen funcionarios comprometidos con la sociedad.

Mensajes

  1. ya vienen las elecciones y lo señores quieren mas dinero para seguir llenado de pancartas las calles de nuestra ciudad, muchas de ellas obstaculizando los pasos peatonales, las aceras, las rampas para los discapacitados , contaminado la ciudad con su basura de política chatarra , política de feria, señores ciudadanos no les extrañe que en estas elecciones vean pancartas de 1.60 obstaculizando las vías publicas por que a estos marranos poco les importa la sociedad solo quieren seguir saqueándonos y tratándonos como perros, ¡acuérdense de mis palabras señores ciudadanos !, no les extrañe ver pancartas obstaculizando los pasos peatonales y las aceras de nuestra ciudad. tapando señalamientos, contaminado la vista de los ciudadanos. Esta es su política señores, ¡el ciudadano no necesita de contaminación visual para razonar su voto! ¡ ya basta de marranadas!

  2. urge una modernización a la ley electoral donde se incremente a politicos, los recursos y no a partidos, esto muestra partidocracia, partidocrizante, partidista, mexicanos, vivimos una monarquia llamada partidocracia, partidocracia, partidocracia,¿Usted la apoya?

  3. Claro que es una accion completamente inoportuna en todos sentidos, pero fue la unica manera en que nos avalaron los diputados el replaqueo

  4. desgracidamente los partidos politicos unicamente para eso sirven, para servirse con la cuchara grande y al pueblo le dan cobros y mas cobros.
    en MEXICO unicamente sirven al poder.
    pero que podemos hacer si nos da miedo defendernos de esas aves de rapiña que son los politicos, la iglesia tampoco ha
    podido, sera que nesecitamos al chapulin
    colorado para que nos defienda.

  5. QUE NO SERIA BUENO UTILIZAR RECURSOS ESTATALES EN EL SUBSIDIO AL GAS PARA TODOS LOS CHIHUAHUENSES.

  6. Deveras que ingratos son, una vez mas siviendose con la cuchara grande, y al pueblo que se lo lleve la #$#$%%, deveras que poca m....e. Pero bueno todo lo que venga de ustedes ya no sorprende, son bien conocidos ya por nuestra sociedad, deveras que ahora si se pasaron de lanzas. Lo bueno es que Dios que todo lo ve ya les a de tener su galardon.

  7. definitivamente , todo ese dinero y en estos momentos , donde la situacion economica esta critica, las asignanaciones de dinero a los partidos deben ir disminuyendo año con año, y de manera considerable, destinarlo como dice este señor a necesidades mas urgentes en el estado. tenemos que ahorrar,, que no les puede caer el veinte de lo se avecina para 2009.