27.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de diciembre de 2008

Inicia Dspm operativo de fin de año

Carlos Borruel, indicó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal ya inició desde la semana pasada el operativo de Fin de Año


Carlos Borruel, indicó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal ya inició desde la semana pasada el operativo de Fin de Año

El presidente municipal, Carlos Borruel, indicó que por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ya inició desde la semana pasada el operativo de Fin de Año.

El programa consiste en hacer que los ciudadanos tomen conciencia de lo peligroso que es jugar con “cuetes”, fuegos pirotécnicos o disparar balas al aire, ya que éstos pueden causar pérdidas lamentables.

Además comentó que dichos artefactos explosivos serán confiscados por parte de la dirección para evitar que ocurran accidentes mayores como son incendios, quemaduras, entre otros.

“La policía municipal ya se encuentra dando rondines por las colonias y además durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero se intensificarán los rondines”, comentó el edil.

Realizó un exhorto a los chihuahuenses para que se abstengan de salir a las 12 de la noche a encender cuetes ya que es muy peligroso, por que algunos no acatan las indicaciones y pude venir un problema lamentable.