17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de septiembre de 2009

Inicia deceso de temperaturas en Chihuahua

Pronostica UEPC temperaturas con un descenso ligero en gran parte del Estado


Pronostica UEPC temperaturas con un descenso ligero en gran parte del Estado

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que para este día se esperan descensos ligeros en las temperaturas en gran parte del Estado, esto por la noche y madrugada.

Habrá un cielo despejado a medio nublado, con incremento de nubosidad por la tarde, lluvias de ligeras a moderadas principalmente en el Sur, Suroeste, Occidente y Sureste, vientos de 20 a 35 km/h.

Esto debido al paso de un frente frio 2 de la temporada que deja la masa de aire frio debilitada que lo impulsa e interacciona con la entrada de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacifico y la corriente del vientos máximos en altura.

Para la ciudad de Chihuahua se espera un cielo despejado a medio nublado, con aumento de nubes por la tarde y noche, con pocas posibilidades de lluvia, vientos de de 20 a 35 km/h, temperaturas que amanecen frescas y calurosas el resto del día.
Máxima 26º C
Mínima 10º C

En Juárez, un ielo despejado la mayor parte del día, temperaturas con un descenso marcado en sus rangos y amanecen frías y durante el día calurosas, vientos de 20 a 35 km/h con rachas hasta de 50 km/h.
Máxima 23º C
Mínima