7.07°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de enero de 2025

Inicia el Periodo de Dispersión de Programas Asistenciales en Ciudad Juárez


Ciudad Juárez, Chih. – Este jueves 2 de enero, dio inicio el periodo de dispersión de los programas asistenciales en Ciudad Juárez, beneficiando a miles de ciudadanos con recursos destinados a pensión para el adulto mayor, apoyo para personas con discapacidad y para hijos de madres trabajadoras.

La Secretaría del Bienestar detalló que el subsidio se repartirá siguiendo un calendario de fechas, el cual fue dado a conocer esta mañana durante la conferencia de prensa encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum.

Calendario de pagos:
Jueves 2 de enero: Beneficiarios con la letra inicial de su primer apellido A.
Viernes 3 de enero: Letra B.
Sábado 4 y lunes 6 de enero: Letra C.
Martes 7 de enero: Letras D, E y F.
Miércoles 8 y jueves 9 de enero: Letra G.
Viernes 10 de enero: Letras H, I, J y K.
Sábado 11 de enero: Letra L.
Lunes 13 y martes 14 de enero: Letra M.
Miércoles 15 de enero: Letras N, Ñ y O.
Jueves 16 de enero: Letras P y Q.
Viernes 17 y sábado 18 de enero: Letra R.
Lunes 20 de enero: Letra S.
Martes 21 de enero: Letras T, U y V.
Miércoles 22 de enero: Letras W, X, Y y Z.
Este programa está dirigido a los beneficiarios que ya están registrados, quienes recibirán su apoyo según el calendario establecido.

Por otro lado, las beneficiarias del programa Mujeres Bienestar, quienes se registraron en octubre, recibirán su tarjeta del Banco del Bienestar en enero, mientras que quienes lo hicieron en noviembre podrán obtenerla en febrero. A partir de mañana, recibirán un mensaje de texto con la fecha, hora y lugar para recoger su tarjeta, utilizando el número telefónico proporcionado en el momento del registro.

Este esfuerzo por parte del gobierno federal busca apoyar a los sectores más vulnerables de la población, asegurando que los recursos lleguen de manera oportuna y organizada.