Lunes 26 de agosto de 2024
Este lunes marca el comienzo del ciclo escolar 2024-2025, con casi 700 mil estudiantes de nivel básico regresando a sus escuelas. La Secretaría de Educación y Deporte ya ha iniciado la distribución de libros de texto gratuitos, y se espera que todo el material esté listo para su entrega a los alumnos.
Para celebrar el inicio del nuevo ciclo, se realizará un evento a las 8:30 horas en la Escuela Primaria Estatal Enrique C. Rebsamen en la ciudad de Chihuahua, donde estarán presentes autoridades estatales, municipales y miembros del magisterio.
Además, la Policía Vial llevará a cabo operativos para gestionar el tráfico, especialmente en las áreas cercanas a las escuelas. Se recomienda a los conductores salir con anticipación para evitar demoras debido al tráfico.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy