17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de octubre de 2016

Inicia trasmisiones en Canal 3 de tv abierta, Imagen Televisión

La programación se basará en los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes, todos perseguirán la innovación, la diversidad y el respeto,


La programación se basará en los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes, todos perseguirán la innovación, la diversidad y el respeto,

Con el estreno de “Vuelve temprano” (a las 20:00 horas), una serie de suspenso y corte policiaco, protagonizada por Gabriela de la Garza y Rubén Zamora, Imagen Televisión inició transmisiones este martes, como una nueva opción en la pantalla chica para la población mexicana.

Una hora más tarde, la programación continuó con “Dos lunas”, una emisión estelarizada por Bárbara Mori, Leonardo Sbaraglia, Fabiola Campomanes y Aldo gallardo, entre otros.

Es así que Imagen Televisión, señala su página web oficial, hace historia por ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años, por lo que buscará ser un canal inspirador para a las nuevas generaciones, que a la vez muestre la realidad actual.

Agrega que la frecuencia comparte una propuesta innovadora, para ofrecer a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional a partir de hoy. Previo al estreno de la señal, continuamente se repetía un resumen de lo que será la nueva programación del nuevo canal.

La propuesta televisiva está encabezada por Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, quien apuesta a un contenido que incluye un considerable volumen de producciones originales hechas en el país y de programas que han tenido éxito en otras partes del mundo.

La programación se basará en los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes, todos perseguirán la innovación, la diversidad, el respeto, el sentido profundo de responsabilidad y la libertad.