13.32°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 24 de abril de 2011

Inician precenso para autos chuecos

Pide CNC a dueños de chuecos acercarse a módulos para precenso


Pide CNC a dueños de chuecos acercarse a módulos para precenso

Los dirigentes de la Confederación Nacional Campesina y de la Unión Campesina Democrática, Abraham Montes y Pavel Aguilar, respectivamente, solicitaron a todos los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, con algún engomado, acudir de inmediato para la identificación de las unidades y concluir así un precenso de “autos chuecos” en la entidad.

A través de un desplegado los dirigentes informaron a los dueños de los autos de procedencia extranjera que se ha iniciado el Precenso, mismo que habrán de entregar al Gobierno del Estado para buscar, identificar o regularizar los vehículos y “detener ya la extorsión de que somos objeto”.

Asimismo informaron que sólo cuentan con 2 meses para levantar el Precenso, por lo tanto es importante y urgente la participación de los dueños de los “autos chuecos”.

Los dirigentes pidieron acudir de inmediato, y no esperar hasta el final, al Módulo del Precenso que se encuentra en la calle Melchor Guaspe y calle 22 en la colonia Dale, en la Casa del Campesino de la CNC.

En el lugar se hará entrega de un folio y un número de emergencia a los dueños de los autos de procedencia extranjera para cualquier problema que se tenga durante este tiempo para su circulación.