Martes 30 de octubre de 2007
A pesar de no ser los únicos estacionados en zona prohíbida, solo por ser pafos los inmovilizaron
A pesar de no ser los únicos estacionados en zona prohíbida, solo por ser pafos los inmovilizaron
Dos vehículos pafos, fueron los señalados por personal de las unidades de SES, para que se les colocará las famosas arañas inmovilizadotas, a pesar de no ser los únicos en estar estacionados en un lugar prohibido.
Una Ford Lobo modelo 2000, con engomado 071209, color blanco y un Neon color morado, modelo 97, con engomado 031656, son los automóviles que por no encontrar estacionamiento en zonas adecuadas con parquímetro y todo, fueron inmovilizados con esto aparatos, por estacionarse a un lado de la Plaza del Ángel por la Aldama, casi esquina con la 11
Erica González propietaria del Neon, dijo que solo se bajo menos de 5 minutos a Recaudación de Rentas a pagar unas cosas de su trabajo, cuando regreso la sorpresa que se llevo, al ver su carro inmovilizado.
“Solo me baje 5 minutos a recaudación de Rentas, a pagar unas cosas del trabajo y regreso y me encuentro con el carro inmovilizado, me estacione ahí, por que no encontré lugar en donde hacerlo, todo esta ocupado y ahora tendré que pagar 500 pesos por eso”, indicó la jovencita.
Y a pesar de que no fueron los únicos vehículos estacionados en esa zona, solo por ser pafos, los inmovilizaron y vaya que había carros estacionados.