17.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de enero de 2009

“Insulto que circulen chuecos del año"

“Hay que adentrarnos en el marco de la legalidad” expresó el alcalde


“Hay que adentrarnos en el marco de la legalidad” expresó el alcalde

Luego de la petición de algunos dirigentes de Organizaciones “Pafas”, para que se regularicen los automóviles, Carlos Borruel indicó que es un insulto, ya que muchos de esos vehículos son de modelos muy recientes.

El presidente municipal, Carlos Borruel Vaquera, mencionó que es inconcebible que los dirigentes de las Organizaciones Pafas pretendan que se haga caso al llamado que están realizando, ya que supuestamente hay personas que adquieren este tipo de vehículos porque son más económicos y no cuentan con ingresos suficientes para uno de agencia, sin embargo es notoria la presencia de automóviles del año que pretenden se regularicen.

“Hay que adentrarnos en el marco de la legalidad” expresó el alcalde, pues reiteró que los chihuahuenses deben apegarse lo más que se pueda a la lo legal y aprovechar que el Tratado de Libre Comercio (TLC) permite importar automóviles del 199 hacia atrás “pues hay que respetarlo” mencionó.

Carlos Borruel hizo un exhorto a la comunidad a seguir lo que la ley marca y no desviarse pues indicó que esta es la única manera de conformar un estado con respeto hacia las leyes.