22.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de junio de 2024

Investigan a ’El Chiquilin’ por triple asesinato


Ciudad Juárez— Juan Antonio M. G., de 21 años, apodado ’El Chiquilin’, presunto integrante de un grupo delictivo local, se encuentra bajo investigación en la Fiscalía del Distrito Norte, como presunto autor material de un triple homicidio registrado la tarde del miércoles, en una casa ubicada en las calles Bahía Blanca y Privada de los Fresnos de la colonia Parajes del Sur.

Un agente de la policía de investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida (homicidios), informó esta mañana que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los que arrestaron al presunto sicario, quien tenía en su teléfono varias conversaciones de Whatsapp donde mencionaba que había asesinado a tres personas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El supuesto asesino fue detenido inicialmente porque estaba escandalizando y causando molestia en la colonia Parajes del Sur, pero la evidencia que le hallaron en el aparato de comunicación lo ubica como el responsable del triple homicidio y otros actos delictivos que han ocurrido en días pasados, señaló el agente investigador.